El tiempo - Tutiempo.net

El explosivo dato de la separación de Martín Demichelis y Evangelina Anderson: “Él se mudó a…”

ESPECTÁCULO 12/02/2024 G24N G24N
descarga

Sorpresivo. Al menos intempestivo para el público.  Nadie se imaginaba una problemática profunda de pareja, sobre todo porque ese matrimonio lucía siempre amoroso, con bienestar y mucha complicidad. Algo sucede en el interior del matrimonio de Evangelina Anderson y Martín Demichelis.

En las últimas horas se filtró un dato explosivo, que se entrelaza con que los famosos transitan por un terreno espinoso, que comenzó en un principio bajo la lógica de una fuerte crisis, de esas que desestabilizan todo y que pueden derivar en el puerto no deseado de una separación.

Este dato increíble, que jamás se esperaba, comenzó de la mano del periodista Augusto Tartúfoli, que en su ciclo radial de Radio Delta, denominado Ciudadano común, describió un panorama tremendo, que se constituye en una desestabilización de la pareja y que todo se remonta a un accionar poco ético del técnico de River Plate.

 El comunicador profundizó en todas las averiguaciones que consiguió acceder y narró:  “Crisis terminal. Rumores de separación”. Y luego añadió detalles escabrosos: “Parece que la gente de seguridad vio cosas en un hotel”.

FILTRAN QUE DEMICHELIS SE FUE MUDÓ SOLO TRAS SEPARARSE DE EVANGELINA ANDERSON
Tartúfoli aceleró a fondo y transmitió la data que arribó a su persona sobre esos comportamientos de Demichelis y aseveró: “Esa gente de seguridad alertó de conductas impropias, de gente que entraba, y la gente del hotel decía: ‘¿Y esta chica dónde va?’”.

Desde que salió a la luz la noticia, Evangelina se expresó en redes y desmintió todo y hasta atacó a un medio que publicó esta versión. Incluso, la blonda procuró desactivar todo al subir una storie de una foto de Martín, en la que se lo ve al lado del trofeo de la Champions League del Manchester City y elogió la facha de su marido.

No obstante, ahora aparecen más capítulos. Resulta que el periodista deportivo Sergio Rek agarró su cuenta de Twitter y aseguró que la ruptura es cierta y también afirmó que Martín reunió sus petates y abandonó la casa familiar para mudarse en soledad a Puerto Madero.

El profesional especializado en deportes posteó: “No maten al mensajero, pero puedo confirmar que el DT de River está separado de su mujer Evangelina Anderson y se ha mudado a Puerto Madero”.

Fuente: Infobae

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE