Rodrigo de Paul fue a comer por Palermo, se sacó fotos con sus fans y se hizo viral por usar ojotas con medias
ESPECTÁCULO18/07/2024 Julia VOSCORodrigo de Paul fue noticia desde que llegó a Buenos Aires, ya que asistió a la fiesta privada de la Selección nacional y tuvo una inesperada visita al previo de Racing. El raid continuó este miércoles cuando el bicampeón de la Copa América fue captado por varios fotógrafos en el barrio de Palermo en un conocido restaurante de comida japonesa. La situación tomó por sorpresa a todas personas que se lo encontraron a la salida del local.
Superado el impacto inicial, una de las particularidades de esta coincidencia entre De Paul y sus seguidores, fue el look que eligió para ir a comer. El futbolista lució un estilo Comfy, para priorizar su comodidad. Aprovechando el día cálido y sin ventiscas polares, optó por un buzo a juego con un short deportivo oversize, que combinó con una gorra beisbolera. Para cerrar el estilismo, llevó una polémica combinación de medias y ojotas alusivas al diseño de la camiseta albiceleste.
En su encuentro con las personas que lo esperaban en las inmediaciones del restaurante, el ex de Tini Stoessel no pareció incomodarse por la actividad mediática a su alrededor. En todo momento se mostró muy condescendiente. Incluso, dedicó algunas sonrisas a los fotógrafos desde el auto que lo trasladaba.
Por supuesto, entre la multitud de fans y curiosos en el sitio, varios nenes acompañados de sus padres fueron los más sorprendidos con la presencia de Rodrigo. Visiblemente tranquilo, el deportista accedió a tomarse fotos con todos aquellos que le pidieron alguna foto para inmortalizar esta increíble coincidencia.
Fuente: TN