Denuncia por abuso en el Fernández: quién es el supuesto agresor y el insólito motivo por el que lo detuvieron

POLICIALES 27/04/2024 G24N G24N
descarga (3)

Una empleada denunció este viernes que fue abusada en el baño del Hospital Fernández. En la llamada al 911, la víctima aseguró que fue abordada dentro del centro de salud del barrio de Palermo por un hombre que la amenazó con un objeto punzante y la agredió sexualmente.

La joven de 23 años, que se desempeña como moza en el buffet del centro de salud, relató a la policía que se encontraba en el tercer piso donde se ubican los baños, y que al querer retirarse del sector fue frenada por este sujeto que, mediante amenazas y con un arma blanca, la retuvo en el interior y la abusó sexualmente.

La Brigada de Género para contención de la Víctima se presentó en el sitio para acompañar a la joven, mientras que la Policía de la Ciudad realizó un operativo para poder dar con el agresor. Finalmente, alrededor de las 15.30 el sospechoso fue detenido.

Quién es el detenido por abuso sexual en el Hospital Fernández
El detenido tiene 31 años, vive en situación de calle y según los primeros trascendidos, se encontraba en el Hospital Fernández acompañando a una persona que había ido a la guardia.

    
Al momento de la aprehensión, el hombre tenía en su poder una tijera que fue la misma con la que habría abordado a la víctima.

Asimismo, la Policía de la Ciudad indicó que el supuesto agresor fue reconocido por la víctima cuando regresó al lugar dos horas después del hecho. El detenido tenía un tatuaje con la palabra “Lealtad” y estaba vestido con ropa deportiva de clubes de la liga de España e Italia.

Fuente: Tn

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE