:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/2025/12/caceres_morel.jpg)


Por el robo en Brigadier Lopez, "Perro Loco y Berretín" : ADENTRO
La Jueza Fortunato, luego de un impecable trabajo del Fiscal Nicolás Stegmayer, determinó que los malvivientes pasen el proceso entre rejas.
RAFAELA - INSEGURIDAD EN RAFAELA Ramiro FORTIS
Inmediatamente de producirse el robo en Barrio Brigadier Lopez dijimos que si se trabajaba a conciencia y con profesionalismo, los delincuentes pasarían una buena temporada entre rejas.
El Fiscal, demostrando profesionalismo y contracción al trabajo, en el día de ayer pidió la imputación en seis hechos en los que ambos habrían participado. En tanto que, un séptimo hecho, fue solo atribuido a Tomás F.
Luego de argumentar el Fiscal y posteriormente la defensora oficial, la jueza Cristina Fortunato determinó que Tomás F. y Matías A. queden bajo Prisión Preventiva mientras dure el proceso y seguramente pasarán una buena temporada entre rejas.





Solicitó más apoyo en trabajos conjuntos entre todas las fuerzas para enfrentar la delincuencia.

La decisión del magistrado de segunda instancia había implicado la vuelta a la cárcel de Perea Y Milesi, involucrados en el episodio que terminó con la vida de Gonzalo.

Intendente y Concejales, (i) responsables por partes iguales
El Intendente pidió ya el año pasado la emergencia en seguridad, los Concejales, que nada controlan, tanto este año como el anterior se la dieron, pero nada cambió ni va a cambiar

Rafaela no está dispuesta a rifar su suerte a políticos advenedizos que solamente buscan votos y nada les interesa la gente y sus problemas

El Jefe de Gabinete muestra un desmedido optimismo que no se condice con la realidad que día a día se vive en Rafaela

Robaron y destrozaron la Escuela del Barrio 2 de Abril
Salvajes, no les cabe otro calificativo. Roban el lugar en donde estudian y donde pueden llegar a cambiar su propia historia,

"Cuando el Estado no puede protegerte, ni a vos ni a tu familia, la Legitima Defensa es un derecho", más claro hay que echarle agua






El plan de Caputo para reabrir el crédito externo y reinsertar a la Argentina en los mercados

Industria adjudica el cupo 2026 para autos híbridos y eléctricos en medio de una demanda récord
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/11/607205.jpg)
El mercado reconfigura sus apuestas: por qué los grandes inversores comienzan a soltar dólares
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/11/606439.jpg)
Las provincias se suman al boom de deuda en dólares y consolidan el nuevo clima financiero


Diputados 2025: así quedan los bloques y cuántos legisladores tendrá cada fuerza en la nueva Cámara baja








