El tiempo - Tutiempo.net

Perotti la tiene clara en materia de seguridad: !!BOLEADORAS!!

Parece un chiste pero es real, mientras los delincuentes cada vez tienen mayor equipamiento, Santa Fe quiere usar boleadoras modernas. Lo llamamos al Comisario de Hijitus y cartón lleno

MIRADAS 23/02/2020 Martín SILVA
el-comisario-con-estilo-pueblerino-trataba-de-mantener-el-orden-en-trulala-0328-g12

Santa Fe cada día es más insegura y cuando nos quejamos de que una de las causas es la falta de profesionalismo, lo hacemos convencidos que nada va a cambiar mientras los puestos claves lo sigan ocupando inexpertos advenedizos que nada saben del tema seguridad

En medio de la ola de crímenes en la provincia,  la policía de Santa Fe comunicó que está buscando nuevas formas de reducir los índices de delincuencia, y por ese motivo, está investigando nuevos armamentos.

Entre las propuestas que receptaron, se encuentra la de unas "boleadoras modernas", bautizadas BolaWrap, que servirían para detener a los delincuentes que quieran fugarse.

Según explicaron, el dispositivo, a través de un disparo, enrosca un cable en las piernas de la persona impidiendo que esta pueda moverse. Ante la llamativa iniciativa, como es habitual, las redes no perdonaron.

Una centena de usuarios de Twitter salieron a poner en ridículo la rudimentaria iniciativa que se propuso.

Lo tomamos en chiste pero realmente da angustia y miedo.

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE