El tiempo - Tutiempo.net

Romina Malaspina deslumbró con un top color piel y un pantalón ajustado (ajustadísimo)

Brillante y sensual como siempre, Romina Malaspina deslumbró a sus seguidores de Instagram con una foto en la previa del noticiero.

ESPECTÁCULO 29/06/2020 Julia VOSCO
romina-malaspina-4-2-640x415

Romina Malaspina es una de la figuras televisivas del momento. Desde que se puso al frente de uno de los noticieros de Canal 26 empezó a sonar fuerte en casi todos los medios del país. Uno de los programas que le abrió sus puertas a la conductora es LAM (Los ángeles de la mañana), donde confesó que uno de los productores de Marcelo Tinelli se contactó con ella, por lo que probablemente participe en Showmatch

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la modelo encontró una oportunidad laboral que está aprovechando al máximo. Tras su paso por Gran Hermano y un rotundo cambio de vida, ahora está al frente de un contenido informativo. Sin embargo, fiel a su estilo no duda en asistir como invitada a programas de espectáculos.

Dueña de un físico muy cuidado, Romina Malaspina no duda en compartir imágenes de sus looks para salir al aire. Cada semana publica en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1.7 millones de seguidores, la conductora deslumbra a todos con su belleza.

En esta oportunidad, cautivó con su look de domingo. “Buenos días! 1️⃣ ó 2️⃣ ?”, escribió, haciendo referencia a que en su posteo publicó dos fotos. La publicación superó rápidamente los 100 mil “me gusta” y recibió cientos de comentarios de sus seguidores. “Hermosa en las dos y genial en el noti 👑💪👍👏❤️”, “Divina siempre te veo en el noticiero 💖💞”, “Sos una reina, Romi”, escribieron algunos de los fans de Romina Malaspina.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE