El tiempo - Tutiempo.net

Camila Homs sorprendió con un renovado look que encendió a sus seguidores: “Un touch”

ESPECTÁCULO 04/04/2024 Julia VOSCO
ESHE47VN7ZBJ3LMFFCLDU2FVSI

Desde que se separó de Rodrigo de Paul, Camila Homs inició un proceso de sanación que le llevó tiempo pero logró superar la ruptura. Después de mucho dolor, la modelo volvió a enamorarse y con el correr de los meses, llegó a afianzar su relación con el futbolista José Sosa. Tanto es así que ya ensamblaron las familias y el jugador de Estudiantes de La Plata consolidó su vínculo con los hijos de Cami, (fruto de su matrimonio con el volante de la Selección Argentina de fútbol) Francesca y Bautista. Por su parte, la influencer también mantiene una fuerte conexión con los hijos de su novio, Rufina y Alfonsina.

Hace pocos días, se los pudo ver a los niños juntos en uno de los palcos del estadio del club mientras Sosa jugaba adentro de la cancha. Al finalizar el encuentro, tanto Camila como el futbolista compartieron las imágenes en sus respectivas redes sociales. De espaldas, con Bautista en brazos, se la observar a Camila al lado de las hijas de su pareja y su hija mayor, todos con camisetas de Estudiantes, dando cuenta de que se llevan muy bien.

En esta oportunidad, durante este miércoles siguiente al feriado largo, la modelo mostró en sus redes sociales un nuevo cambio de look que se hizo en la peluquería. Con el cabello visiblemente más oscuro y dos mechones rubios en la delantera, lució un estilo más jugado y sensual para iniciar el otoño en Buenos Aires. “Un touch”, escribió en la publicación que acompañó de varias imágenes suyas con su peluquero de confianza. Allí se la pudo ver con la cabellera abultada con muchas ondas y un look que sus seguidores alentaron.

“Nunca más vuelvas al color rubio, Cami, este es tu color”, “El castaño te queda hermoso”, “Sos idéntica a tu mamá”, fueron algunos de los comentarios más destacados, mientras que otros también debatieron si el rubio no le sienta mejor. A los pocos minutos, su posteo en su cuenta de Instagram, que cuenta con un millón de seguidores, se llenó de likes y emojis de fueguitos.

Cabe recordar que el noviazgo lleva ya varios meses. Desde que se conocieron, no se separaron más. Durante el verano, compartieron sus días de descanso en la playa de Punta del Este. A través de sus redes sociales, Camila expresó lo que le generaron estas vacaciones junto a su novio y sus hijos. “Amo mucho todo esto”, declaró mientras se la veía feliz en varias imágenes en la playa, abrazada con José y también acompañada por varios amigos con los que comparte en cada verano.

Para poder tomarse esos momentos de relax en Uruguay, Camila tuvo que renunciar al Bailando 2023. Lo que ocurrió fue que el ciclo que conducía Marcelo Tinelli tenía en aquel momento todavía dos semanas por delante al aire. Si la modelo no abandonaba el certamen, no podía irse de vacaciones con su pareja y sus hijos. “Pasé unos meses hermosos pero decidí llegar hasta acá porque mi prioridad siempre van a ser mis hijos”, afirmó Homs por esos días, aunque se la notó triste por tener que retirarse la competencia. En el momento de la despedida, Tinelli le recordó que le agradecía que contara la verdadera razón de su alejamiento del programa. “Está bueno que lo expliques eso porque algunos arrancan con las suposiciones de que es porque tuviste un cruce con tal”, le dijo frente a cámara.

 

 

Fuente: Infobae

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE