El tiempo - Tutiempo.net

Luisana Lopilato pasó la tarde recolectando frutillas con su hija y las llenaron de elogios

Luisana Lopilato pasó un fin de semana junto a su familia en Vancouver y se divirtieron con distintas actividades en medio de la naturaleza.

ESPECTÁCULO 29/06/2020 Julia VOSCO
New-Project-10-6-640x415

La actriz de Casados con Hijos suele compartir todas sus actividades y su día a día en las redes sociales. Luisana Lopilato se relaciona constantemente con sus seguidores y ésta vez compartió con ellos, a través de fotos y videos, el hermoso fin de semana que pasó con su familia.

La mujer del Michael Bublé disfrutó de un fin de semana en Vancouver, Canadá, cosechando frutillas y frambuesas, escalando y explorando la naturaleza. La actriz compartió gran parte de las actividades en las redes. Además mostró parte de la cosecha junto a su hija más pequeña y las llenaron de elogios.

También, la mujer del cantante compartió en sus historias un video que hizo estallar a los seguidores. En las imágenes se puede observar a alguien cruzando un pequeño arroyo y cayendo al agua. “No quiero decir mucho, pero uno de los integrantes de la familia terminó así”, escribió junto al video.

Finalmente reveló quién había sido la victima: “Acá va una pista, ya pueden adivinar”, escribió junto a una foto suya con la cara tapada por un emoticón. La actriz contó que estuvieron en una cosecha donde recolectaron frutos rojos junto a su hija más pequeña.

También dijo que se hizo un “book de fotos” y mostró un detalle más de las actividades. “Y está estoy segura que no la tenían. También se pescar”, escribió junto a una foto con una caña sobre un barco. Luisana Lopilato compartió junto a su marido y sus hijos dos días a pura naturaleza.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE