“Estoy muy triste”, el Mago Sin Dientes se refirió al duelo tras la muerte de su novia

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
El Mago Sin Diente, aunque no quiso profundizar el difícil momento que atraviesa, sí expresó su sentir acerca del doloroso fallecimiento de su novia.
image-21-12-640x415

A tan solo 10 días del fallecimiento de la empresaria Ana María Patricelli, novia de El Mago Sin Dientes, el ilusionista fue consultado sobre el difícil momento que atraviesa. Aunque no dio muchos detalles, sí hizo referencia al profundo dolor que está viviendo actualmente.

El pasado 21 de julio Patricelli, de 49 años, fue encontrada sin vida y con una bolsa en la cabeza en su departamento, ubicado en el barrio porteño de Palermo. Su cuerpo fue hallado por su hija de 18 años y su empleada.

A pesar que en un comienzo la carátula de la causa fue presentada como si se tratara de un suicidio, la Justicia optó por investigar a profundidad esta muerte.

Ahora, el Mago Sin Dientes fue consultado por el sitio Paparazzi sobre cómo ha transitado estos últimos días luego del sorpresivo fallecimiento de su pareja. “Voy a esperar un tiempito porque esto fue muy reciente (para hablar). Estoy muy triste”, expresó.

El ilusionista no quiso extenderse en explicaciones, pero sí se sinceró respecto a cómo él y sus allegados afrontan está cruda situación. “Estamos pasando el duelo con toda la familia. Espero, puedas entender y gracias por respetarme”, manifestó Pablo Cabalerio a la periodista que lo consultó.

Sobre la historia de amor entre Cabalerio y Patricelli cabe resaltar que aunque se conocieron en el año 2015, recién el año pasado oficializaron su relación. Incluso, fue ella quien lo animó e inspiró a arreglarse la dentadura.

Te puede interesar