El tiempo - Tutiempo.net

La infartante foto de Cande Tinelli en lencería negra: “Prendida fuego”

En su cuenta de Instagram, Cande Tinelli publicó una picante foto en lencería negra que dejó sin palabras a sus seguidores.

ESPECTÁCULO 22/10/2020 Julia VOSCO
cande-tinelli-7-640x415

Cande Tinelli es una de las figuras más reconocidas del espectáculo. La hija del conductor logró construir una gran popularidad en base a distintas apariciones y a su línea de ropa.

Por supuesto que esa popularidad se plasma en cada publicación de sus redes sociales, donde obtiene muchas interacciones por parte de sus seguidores y siempre consigue generar un gran impacto.

En esta oportunidad, Cande se mostró usando lencería negra en una sesión de fotos y dejó con la boca abierta a sus seguidores. En la foto se la puede ver posando con la mirada hacia arriba, mientras se simula un incendio detrás de ella. Justamente a esto último hizo referencia en el pie de la imagen, donde escribió: “Prendida fuego bb”, junto con un emoji.

Por supuesto que la publicación no pasó desapercibida para sus seguidores, quienes rápidamente la llenaron de likes y comentarios. Tanto es así, que fue compartida hace poco más de una hora y ya superó los 52.000 me gusta, junto con cientos de comentarios sobre la belleza de Cande. “Wow”, “Diosa” y “Fire” fueron algunos de ellos. Curiosamente, la hija de Marcelo Tinelli decidió restringir los comentarios después de cierto tiempo y actualmente ya no se puede escribir en la publicación.

En su cuenta, Cande Tinelli tiene más de 4 millones de seguidores y el número continúa subiendo todos los días. Además de las publicaciones de su feed, la famosa tiene contenido distribuido en historias destacadas, según distintas temáticas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE