El tiempo - Tutiempo.net

Evangelina Anderson reveló cómo es la particular educación de sus hijas: “Su calendario es diferente”

ESPECTÁCULO 13/02/2024 G24N G24N
descarga

Evangelina Anderson, instalada en Argentina tras años viviendo en Europa con su familia, compartió a través de sus stories de Instagram una foto de sus hijas iniciando el ciclo lectivo la primera semana de febrero, lo que llamó la atención de sus seguidoras.


En este contexto, la esposa de Martín Demichelis reveló cómo es la particular educación de Lola y Emma Demichelis. Remarcó que el sistema educativo de la escuela internacional a la que asisten en Argentina es diferente al de los demás establecimientos, especialmente, por su calendario.

“Las chicas van a un cole internacional acá en Argentina. Su calendario es diferente, así como el sistema educativo”.
“Para todos los que me preguntan, las chicas van a un cole internacional acá en Argentina. Su calendario es diferente, así como el sistema educativo. Por ese motivo, el viernes pasado empezaron las clases. Las vacaciones largas serán a mitad de año y es a esa altura del año que pasan al siguiente grado escolar”, detalló al pie de una foto de Lola y Emma dirigiéndose al colegio, que sigue un programa de aprendizaje mixto entre el estadounidense y el argentino.

   Fuente: Paparazzi

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE