El tiempo - Tutiempo.net

Revelan la verdad sobre el fin de la relación de la China Suárez y Rusherking: quién decidió terminar

ESPECTÁCULO 19/05/2024 G24N G24N
descarga (4)

Tras la confirmación del romance de Ángela Torres y Rusherking y la polémica con la China Suárez al respecto, en Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas por Ciudad Magazine) revelaron la verdad sobre el fin de la relación del cantante con la actriz.

“El que quiso terminar la relación fue Rusherking y ella quedó muy dolida por la finalización de esta relación, quedó muy marcada”, aseguró Pochi de Gossipeame sobre quién terminó con quién.

  La China Suárez y Rusherking antes de finalizar su romance.
“Él le había regalado un auto en plena crisis”, recordó Facundo Ventura en el programa de Ciudad Magazine y la panelista agregó: “Sí, y después ella se lo devolvió con una grúa”.


ÁNGELA TORRES REVELÓ QUE LA CHINA SUÁREZ LA BLOQUEÓ DE SUS REDES
Ángela Torres habló con Socios del Espectáculo y reveló la interna con la China Suárez tras la confirmación de su romance con Rusherking, expareja de la actriz.

“Ese día cuando los vi a la salida de Luis Miguel, te pregunté por qué te había dejado de seguir a alguien, una ex de él y después la dejaste de seguir vos también”, le comentó el notero y ella contestó: “No, yo nunca dejé de seguir a nadie”.

    
Ángela Torres habló de su relación.
“¿Nunca la seguiste?”, repreguntó y la actriz respondió: “Sí la seguía, pero creo que fui bloqueada, ni idea. Yo no me hago mucho cargo, pero yo no dejé de seguir a nadie. Imagínate, cada uno con sus procesos y su vida y su mundo personal. Yo no me voy a meter en eso”.

Fuente: Ciudad Magazine

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE