Wanda Nara sorprendió a sus seguidores y mostró los detalles de su casa en Nordelta: “Cada vez más linda”

ESPECTÁCULO 24/06/2024 G24N G24N
descarga (3)

Wanda Nara abrió las puertas de su casa ubicada en el country Santa Bárbara, uno de los barrios privados mejor cotizados de Nordelta. En su sus historias de Instagram, la mediática mostró la vivienda familiar y aseguró orgullosa: “Cada vez más linda la tengo”.


“Buen día. Si seré conservadora esta casa la tengo hace 15 años. Cada vez más linda la tengo”, escribió junto a una foto en la que se veía el parque con césped, árboles y una pileta rodeada por vidrios protectores que da a un lago. Sin dudas un verdadero oasis, perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre.


Acto seguido, compartió una breve filmación del hogar familiar en Argentina musicalizada con el tema “Piel”, de Thiago PZK y Ke Personajes. En el video se veía un amplio y luminoso living con vistas al lago.

Cabe destacar que Wanda adquirió esta imponente y millonaria mansión luego de su divorcio con Maxi López, el padre de sus tres hijos varones -Benedicto, Constantino y Valentino-.

    
Según dejó ver en otras oportunidades, la mansión consta de una superficie de 1800 metros cuadrados con un total de siete ambientes en los que se distribuyen cinco baños, cinco dormitorios, un toilette para las visitas y dos cocheras. Además, tiene una habitación que funciona como sala de cine privada.

Wanda Nara regresó a la Argentina e hizo un tour por su nuevo departamento de Núñez
Días atrás, Wanda Nara regresó a la Argentina y en sus redes sociales contó que estaba preparándose para una mudanza. Finalmente, el fin de semana pasado, la mediática, mostró las vistas de su nueva casa e hizo un tour por el que será su nuevo hogar mientras graba la nueva temporada de Bake Off Argentina (Telefe).

    
En primer lugar, la mediática mostró el sobrio y elegante living de la vivienda que cuenta con sillones, una mesa ratona y arañas. “Mi casa nueva”, escribió. Acto seguido sorprendió con los detalles del baño: “Mi bañadera con vistas a mi estadio favorito”.

    
Sin embargo, lo que más sorprendió fueron sus tres vestidores repletos de ropa, carteras y zapatos de todos los estilos. “La sucursal de mi vestidor de Milán, ahora en Buenos Aires”, comentó entusiasta.

Fuente Paparazzi

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE