El tiempo - Tutiempo.net

¿Un "machirulo" como intendente?

Aunque en forma interina, con el interinato de Bottero, Rafaela quizá tenga un primer mandatario deplorablemente machista. Recordemos que el pasado mes de Diciembre, Bottero bochó que una mujer sea presidenta del Concejo Municipal sin argumento alguno, o quizá solo por ser mujer

RAFAELA 18/01/2021 R24N
zm3SGLOCgEVDcnmkCqbIOvG51WIJhzC7n1algU-GXUIwIosXbrhz5f0lKkTuZhSU1q8YEBvocqO5fmIqqC_AAD2o1riuQdJFzQ6r

El concejal Germán Bottero se encuentra reemplazando a Luis Castellano del 16 de enero al 1 de febrero, período en el cual el intendente toma sus vacaciones.

Bottero firmó el viernes último el paso de mando temporario, tal cual se encuentra establecido en la ley de Municipios y Comunas, que determina esa medida en la ausencia del intendente en funciones, en este caso en particular, debido a la licencia por vacaciones del jefe municipal.

De esta manera, el presidente del Concejo Municipal quedó a cargo del Ejecutivo hasta tanto se reincorpore Luis Castellano.

GERMAN-BOTTERO.-PRESIDENTE-CONCEJO-MUNICIPAL-2048x1631¿Sagardoy piensa que Bottero es machista y no lo puede expresar?

El concejal de Cambiemos, que en diciembre pasado asumió su segundo período como presidente del Legislativo local manifestó que durante este tiempo en la intendencia acompañará el trabajo de la Jefa de Gabinete y de los funcionarios de gobierno con responsabilidad, diálogo y compromiso.

hoy"Macho menos"

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE