El tiempo - Tutiempo.net

Incoherentes: ¿No se dan cuenta que ahora las reuniones son a la tarde?

Los "cráneos" que diseñaron este inconstitucional modelo de restricción de circulación a la noche, no se percataron que ahora las reuniones son a la tarde y que muchos jóvenes van a volver caminando a horas de sumo peligro

OPINIÓN 25/04/2021 Carlos ZIMERMAN
luis-castellano-policia-federal-2

Los "cráneos" que diseñaron este inconstitucional modelo de restricción de circulación a la noche, no se percataron que ahora las reuniones son a la tarde y que muchos jóvenes van a volver caminando a horas de sumo peligro, por lo que como se dice habitualmente el remedio puede ser peor que la enfermedad.

En la tarde de hoy, se puedo ver en bares y también en domicilios particulares encuentros que hasta hace unos días se daban de noche, nada cambió, todo sigue igual.

Prohibir la circulación, a más de ser contrario a la Constitucional Nacional, es una medida que no tiene sentido alguno. Es absolutamente incoherente que, por ejemplo un matrimonio, concurra a un bar o restaurant y en vez de regresar en su propio auto, tenga que compartir con un chofer de un remis, que a lo largo del día compartió su día laboral con muchas personas, por lo que el peligro es mayor aún.

La mentalidad de quienes diseñaron semejante idiotez seguramente está impregnada de un alto componente autoritario.

Por otra parte nos preguntamos que va a cambiar de aquí a unas semanas cuando deje de tener efecto la medida, ya que seguramente no se va a solucionar el problema de la falta de vacunación, única manera de terminar con la pandemia.

Hace más de un año que los políticos que nos gobiernan tenían la posibilidad de encontrar las soluciones que los ciudadanos necesitamos, y por el contrario en todo este tiempo se dedicaron a hacer político para su beneficio y nada más.

Seguramente, si de algo va a servir esta maldita pandemia, será para que los ciudadanos a la hora de votar piensen bien a quien le están entregado la confianza para que guie nuestro destino.  

Los Argentinos no nos merecemos esta clase de políticos, es hora de tomar conciencia y exigir que se cumplan nuestros derechos

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE