El tiempo - Tutiempo.net

Dybala, ¿al Barcelona por Griezmann?

DEPORTES 20/07/2021 Omar EDEN
mLZp9171i_1256x620__1

En un mercado nuevamente marcado por la pandemia de coronavirus, fundamentalmente por los problemas económicos que generó en los clubes en el último año y medio, los trueques de jugadores son cada vez más populares en Europa. En este marco, en las últimas horas comenzó a circular con fuerza un rumor de un posible intercambio entre dos futbolistas de peso, que ya está haciendo ruido en el Viejo Continente y que involucra a un argentino: Paulo Dybala.

Es que según informó este martes L'Equipe, el Barcelona se puso en contacto con la Juventus para negociar un posible trueque entre Antoine Griezmann y la Joya, quien tiene contrato con la Vecchia Signora hasta el 2022 y hasta el momento no hay novedades sobre su renovación.

Si bien el francés tuvo una buena temporada en el Barsa, con 20 goles y 13 asistencias, y tanto Ronald Koeman como la dirigencia están conformes con su presente, ante la necesidad de rebajar la masa salarial del primer equipo, fue uno de los primeros nombres anotados en la lista

De hecho, hasta hace unos días su futuro parecía muy cerca nuevamente del Atlético de Madrid, pero finalmente en las últimas horas esa opción fue descartada por el Barcelona. Si bien no veían con malos ojos un intercambio entre Griezmann y Saúl Níguez, el Aleti también pretendía que el Culé se hiciera cargo de parte del elevado salario del francés, motivo por el que finalmente la operación no prosperó.

Así, caída esa opción, comenzó a tomar fuerza la idea de un posible intercambio por Dybala. La Joya percibe un suelo considerablemente inferior al de Griezmann y esto es lo más tentador para el Barsa, que además sumaría a un futbolista de características similares.

De cualquier manera, tal como informa L'Equipe, las conversaciones son aún muy incipientes y recién se produjeron los primeros contactos para conocer la suma pretendida por la Juventus y si el francés es del gusto de la dirigencia. Cabe destacar que actualmente el valor de mercado de Griezmann es superior al de Dybala, por lo que no se descarta que la Vecchia Signora también deba agregar una suma de dinero para que la operación finalmente se concrete.

De realizarse la operación, Dybala se sumaría a un Barcelona con Lionel Messi, quien ya tendría un principio de acuerdo para firmar su tan esperada renovación, y con Sergio Agüero. ¿Nos ilusionamos con un tridente ofensivo con Leo, la Joya y el Kun?

Fuente: ole.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE