El tiempo - Tutiempo.net

¿Va con Exequiel Palacios? Manchester United quiere a otro campeón con la Selección Argentina

DEPORTES 24/02/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240224_BAR_126772_BV-2023-2-1-

A lo largo de los últimos días, desde Manchester United dejaron bien en claro que están interesados en quedarse con la ficha de Exequiel Palacios, una de las grandes figuras que tiene Bayer 04 Leverkusen, que es el único puntero de la Bundesliga.

El volante de la Selección Argentina es del gusto de Erik ten Hag, quien está buscando desprenderse de Casemiro, el mítico brasileño, según indicó el periódico inglés Daily Star. Y por él aguardan ofertas cercanas a los 40 millones de euros. Pero para reemplazarlo, hay otro jugador que tiene Lionel Scaloni.

Así como los Red Devils pretenden a Palacios, también buscan a Guido Rodríguez, quien aún no renovó el vínculo que lo une a Real Betis hasta el 30 de junio del año corriente. Y como pueden llevárselo sin desembolsar un solo centavo, quieren acelerar el paso para que sea el que cubra el hueco que deje el ex Real Madrid.

Durante el último mercado de pases, Rodríguez estuvo en la órbita de SS Lazio y AS Roma, pero no lograron sacarlo de Andalucía, dado a que los Heliopolitanos atravesaban una compleja situación económica. ¿Terminará llegando a Manchester United con Exequiel Palacios?

El elenco verdiblanco es el primero del volante de 29 años en el viejo continente. Anteriormente, vistió las camisetas de River Plate, Defensa y Justicia, Tijuana y América. Con los europeos afrontó un total de 165 partidos, aportó 8 goles y levantó un trofeo: la Copa del Rey en 2022.

 El mediocampista de la Selección Argentina que milita en las filas de Real Betis aparece en el radar de Manchester United, pero también es del gusto de Arsenal y Atlético de Madrid.

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE