El tiempo - Tutiempo.net

Fútbol Femenino de Atlético: “nos vemos obligadas en buscar soluciones por cuenta propia”

DEPORTES 22/02/2024 None None
MHDGENMIK5H3RH47BEL56YBPYY

El fútbol femenino de Atlético de Rafaela emitió un duro comunicado en donde dejan entrever que no fueron notificadas con anterioridad de la decisión de la dirigencia de la Crema de no jugar la segunda categoría del ascenso este 2024. Y decidieron encarar por su cuenta la búsqueda de fondos que permitan lograr concretar el objetivo planteado para este año.

Atlético de Rafaela emitió un comunicado en donde anunció que por por una cuestión económica, no jugaría el Torneo de la Primera B de la AFA. Y las chicas parece que se enteraron casi al mismo tiempo que el resto de los socios y de la ciudadanía. Al menos, dejaron entrever esto en un comunicado publicado este miércoles por la mañana. El “comunicaron vía redes” deja entrever que no hubo reuniones previas con ellas.

"Nosotras, como principales afectadas en esta decisión, nos vemos obligadas a buscar soluciones por cuenta propia, pero aún así exigimos colaboración y apoyo por parte del club para trabajar en conjunto y encontrar alternativas que permitan la participación del equipo en el torneo”, dijeron

“Estamos en busca de sponsors interesados en apoyar al fútbol femenino en esta importante instancia de juego, como lo es la Primera B de AFA. El respaldo financiero es fundamental para garantizar el funcionamiento y desarrollo de nuestra disciplina”, afirmaron y concluyeron: “Anhelamos que se brinden las oportunidades necesarias para que el fútbol femenino pueda crecer y prosperar. Es hora de que estas injusticias sean cosas del pasado y se reconzca el valor y el talento de las deportistas femeninas, no solo en el campo de juego, sino también como personas”.

REUNIÓN POR LA TARDE
De acuerdo a lo que pudo averiguar VíaRafaela, esta tarde, a las 18, habrá una reunión entre la dirigencia y las jugadoras. Ojalá que se llegue a buen puerto y se pueda concretar el sueño de las chicas de jugar en la segunda categoría del fútbol femenino a nivel nacional.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE