El tiempo - Tutiempo.net

Atlético se reivindicó ante su gente con una goleada

DEPORTES 26/02/2024 None None
SZGQQMGFAFCOXLOYFLPT3GMZNE

Atlético de Rafaela, ganó, gustó y goleó en el Nuevo Monumental. Fue por 4 a 1 ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con tres goles de Nazareno Fúnez, mientras que Juan Capurro había abierto el marcador, en el marco de la 4° fecha de la Primera Nacional.

La Crema fue protagonista desde el arranque del partido. Y los hinchas agradecieron a Ezequiel Medrán que haya dispuesto dos delanteros en lugar del único que había propuesto la fecha pasada, cuando perdieron sobre la hora ante Gimnasia y Tiro, en Salta.

El primero que llegó al gol fue Capurro, aunque antes Ayrton Portillo había estrellado un disparo en el travesaño. Lucas Albertengo, que fue el otro delantero, tiró toda su experiencia para lanzar el centro que terminó definiendo Capurro, ante la salida del arquero.

Antes de terminar el primer tiempo, Nazareno Fúnez amplió el marcador y abrió su extensa cuenta personal. Primero no pudo de cabeza, pero atrapó el rebote que dio Ojeda e impactó la pelota hacia la red.

Ya en el complemento, apenas iniciado, a los 11, Fúnez puso el 3 a 0 con una volea. Y volvería a marcar, ya sobre el final, para ponerle un moño a su noche y llevarse la pelota.

A los 26′ había llegado el descuento de la visita, con un gran cabezazo de Alejandro Gutierrez, dejando sin chances a Bergia.

El próximo partido de Atlético es el viernes a las 17:00 frente a Nueva Chicago, en condición de visitante. El encuentro será televisado por TyC SPorts.

Fuente: via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE