La inesperada decisión que tomó Boca con cada gol que anote Edinson Cavani

DEPORTES 20/04/2024 None None
cavani-1788314

Edinson Cavani ha recuperado su nivel en el eje de ataque y lo ha demostrado en los últimos partidos, convirtiéndose en una solución importante para el equipo dirigido por Diego Martínez.

Se debe recordar, que justamente el uruguayo fue el autor del único gol en lo que fue la clasificación del plantel boquense ante su similar de Godoy Cruz en duelo celebrado en el estadio La Bombonera.

En este contexto, el Matador celebró su gol ante el Tomba con su clásica pose: se arrodilló en el campo y disparó una flecha imaginaria hacia la hinchada del Azul y Oro.

Se debe agregar que en el último festejo se viralizó la reacción de un hincha, quien finalmente recibiría el impacto generado por el charrúa.

Debido a esta situación, desde las redes sociales del club manifestaron: “El habitual festejo de Cavani tuvo una particularidad: un hincha atrapó su flecha. Lo buscamos, lo encontramos y lo sorprendimos”.

Además, indicaron que a partir ahora, todos los fieles seguidores del plantel boquense deberán estar atentos a sus próximos lanzamientos, ya que donde cae la fecha, también lo hará su camiseta.

¿Cómo VER EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre River y Boca?
El partido se realizará el próximo domingo 21 de abril en el estadio Mario Alberto Kempes. La transmisión estará a cargo de la pantalla de TNT Sports y ESPN Premium.

 

Fuente: 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE