El tiempo - Tutiempo.net

Max Verstappen comenzó correctamente la defensa de su título con un imponente triunfo en el GP de Bahréin

DEPORTES 03/03/2024 Omar EDEN
formula-1-1764062

Max Verstappen piloto de la escudería Red Bull, se consagró con el triunfo en el Gran Premio de Bahréin de la Fórmula 1  y de este modo marcó un brillante inicio en el 2024.

El neerlandés no cedió terreno y tampoco perdió la primera colocación. Se debe remarcar que logró alcanzar un récord de suma importancia luego de marcar la mejor vuelta rápida.

El podio fue completado con Sergio Checo Pérez, su compañero de equipo y también Carlos Sainz, perteneciente al equipo de Ferrari.

El arranque de la temporada por parte del actual ganador del certamen fue representativo, ya que, ratificó su dominio y una ventaja que los demás pilotos no pudieron alcanzar.

“Increíble, ha sido mejor de lo esperado, el coche ha estado muy bien con todos los neumáticos y teníamos mucho ritmo. No podía haber salido nada mejor. Siempre es especial tener esta clase de días. Pero es una temporada larga”, sostuvo en declaraciones brindadas a la prensa.

Con este triunfo, el europeo ya piensa en su siguiente cita. Será en Arabia Saudita el próximo sábado 9 de marzo en donde buscará ir construyendo el sendero que lo conduzca a un nuevo campeonato.

Se debe anotar que a sus 26 años el campeón defensor cosechó su victoria número 55 en la gran carpa del automovilismo, un registro que realmente sorprende.

Fuente: 442

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE