El tiempo - Tutiempo.net

Un tapado: el entrenador estelar que podría dirigir a Alexis Mac Allister en Liverpool

DEPORTES 07/03/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240306_BAR_132276_imago1041306

En medio de la presente temporada, Jürgen Klopp revolucionó a Liverpool al anunciar que ya no continuará al frente del equipo más allá de esta campaña. Así, los Reds cerrarán una exitosa etapa bajo las órdenes del alemán y ya están trabajando de cara al futuro.

El plantel, que cuenta con Alexis Mac Allister entre sus filas, disfruta de los últimos meses de Klopp en el cargo, mientras que la directiva analiza a quién contratar para reemplazarlo en el mercado verano en Europa.

La danza de nombres se activó tras el anuncio del entrenador, pero este miércoles apareció una alternativa que hasta ahora no se había mencionado. Se trata de Simone Inzaghi, el actual director técnico de Inter de Milán, tal como informó La Gazzetta dello Sport.

El tradicional medio italiano adelantó que el combinado de la Premier League lo tiene como uno de sus favoritos para el puesto. Sin embargo, no será fácil conseguir su contratación para la siguiente temporada.

Es que Inzaghi vería con buenos ojos continuar al frente del Nerazzurro, en el que está haciendo una enorme campaña. Además, el club quiere ofrecerle la renovación de su contrato, que lo ataría aún más al equipo de Milán.

 

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE