El tiempo - Tutiempo.net

El filoso análisis de una periodista chilena sobre la ruptura de Benjamín Vicuña y la China Suárez

ESPECTÁCULO 24/08/2021 Julia VOSCO
revelan-detalles-sobre-los-celos-de-benjamin-vicuna-con-la-china-suarez-no-le-gustaban-1220040

El viernes pasado, Benjamín Vicuña sorprendió al comunicar en redes la separación de China Suárez, tras cinco años y medio de amor y dos hijos en común, Magnolia y Amancio. Desde entonces, los medios argentinos y chilenos analizan a fondo los motivos de la ruptura.
Carmen Barieri entrevistó a la periodista chilena Paula Escobar en Mañanísima, programa que conduce en Ciudad Magazine, de lunes a viernes a las 10.30 horas, y las opiniones respecto a la reparación fueron picantísimas.

Se comenta que están realmente separados”, le dijo Barbieri a Escobar, quien afirmó y amplió: “Sí. La China Suárez en las redes sociales se muestra en hermetismo, en total normalidad, y trabajando. Mientras que en Chile, Benjamín Vicuña nos dejó impactados, porque él jamás se ha referido a su vida privada. Y fue él quien postea esta separación”.

 
Acto seguido, la periodista chilena declaró sin filtro: “Estamos hablando desde el dolor, desde el despecho. Yo, como periodista que lo vengo cubriendo hace 16, 17 años, creo que él sí sigue enamorado de China Suárez y postea esto desde el dolor”.

Comparando el conflictivo final de Vicuña y Pampita, tras 10 años de amor, Paula Escobar agregó, durísima con el actor: “Benjamín jamás se refirió a su vida privada, excepto en la separación de Pampita, que fue un escándalo internacional. Pero con la China Suárez se estabilizó. Encontramos a un Benjamín que cumplió más años, que ya no es el jovencito. Entonces, se ha caracterizado más por su trabajo, como padre de familia, y no como Don Juan. Su faceta de Don Juan viene de capa caída”.

Por otro lado, tras el posteo de Benjamín Vicuña anunciando su separación de la China Suárez, surgieron varias versiones sobre cuáles habrían sido los detonantes de la ruptura. Daniel Gómez Rinaldi lanzó una versión sobre los mediáticos que generó polémica.
“Un amigo me dijo que una de las cosas que tiene, que unos lo toman a favor y otros en contra, es que él es adicto al sexo”, aseguró el periodista mientras sus compañeros de programa se reían.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE