El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que la fiesta de Susana Giménez terminó con demorados por la polícia: “Habían grabado todo”

ESPECTÁCULO 31/01/2024 G24N G24N
descarga (1)

Para sus 80 años, Susana Giménez eligió encabezar una megafiesta en su chacra “La Mary” ubicada en Uruguay donde vive y trabajó  hasta el fin de semana en la obra de teatro, “Piel de judas” con la que se despidió de los escenarios. Luego de que Moria Casán revelará que no la saludó para su cumpleaños, se supo que la celebración se vio empañada por algunos incidentes que ocurrieron durante la madrugada.  
 
Así lo confirmó la periodista María Belén Ludueña en Poco Correctos. “Terminó con demorados en la policía, me acaban de confirmar que hubo tres personas que se quisieron infiltrar”, informó la comunicadora.

Acto seguido, María Belén aclaró sobre el confuso episodio: “De hecho, se infiltraron y pensaron que eran parte. Estoy hablando de chicos de 18 años. Les agarraron los celulares y habían grabado todo”. “Se trata de tres chicos que en realidad querían hacer una broma”. “Me contaron que los agarraron, los demoraron y que todo fue a las 3 de la mañana”, cerró.

 
El festejo que tuvo a la diva de los teléfonos como protagonista contó con la presencia de grandes figuras del espectáculo y la comunicación como Marley, la negra Vernaci y Humberto Tortonesse, quienes llegaron a Punta del Este en un avión privado para acompañar a la conductora en su día especial. “¡Ya estamos en camino al cumple de La Su, la Sa y la Na!”, compartió el conductor de Por el mundo en su cuenta de Instagram junto a una postal donde se lo vio posando junto a la comunicadora y el comediante. 

Fuente: TN

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE