El tiempo - Tutiempo.net

Murió el sobrino y ahijado de Sharon Stone: el bebé de tan solo 11 meses sufrió una falla orgánica

ESPECTÁCULO 31/08/2021 Julia VOSCO
V5VSTEGSL5HURBK6NWO2SVBS6U

Luego de que el fin de semana Sharon Stone contara en las redes sociales sobre el difícil momento por el que estaba atravesando su familia cuando su sobrino y ahijado de once meses se encontraba internado en el hospital en terapia intensiva tras presentar una falla orgánica total, ahora la actriz de Hollywood comunicó con mucho dolor que el pequeño River, ha fallecido.

Necesitamos un milagro”, fue el pedido desesperado de Sharon Stone a través de su cuenta de Twitter cuando dio a conocer que su sobrino River Stone se encontraba delicado y luchando por su vida.

“Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con una falla orgánica total”, comenzó relatando la actriz en una publicación en Twitter en la que compartió una foto del bebé en el hospital. “Por favor, recen por él. Necesitamos un milagro”, sumó.

En las últimas horas, Sharon Stone utilizó también las redes sociales para actualizar sobre el estado de salud del niño, y en este caso fue a través de Instagram donde contó el triste desenlace del pequeño de casi un año. Allí publicó un video con imágenes del niño musicalizado con “Tears in Heaven” (Lágrimas en el Cielo” de Eric Clapton, canción que el compositor escribió en homenaje a su hijo fallecido.
 

River Stone es el hijo de Patrick Stone, hermano de Sharon. Nacido en septiembre de 2020, sus padres eligieron a Sharon como su madrina. En aquel entonces, cuando el niño llegó al mundo, la actriz se mostró feliz en sus redes sociales y dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE