Yanina Latorre reveló la exorbitante cuota que pagarán la China Suárez y Nicolás Cabré por el colegio de su hija

ESPECTÁCULO 03 de septiembre de 2021 Por Julia VOSCO
GLOVE2KFMFF5FHDWI5UTBYYJIE

La China Suárez y Nicolás Cabré fueron captados juntos luego de la separación de la actriz. Y claro que luego se dio a conocer que el encuentro fue para poder recorrer las instalaciones del colegio al que asistirá Rufina, su hija de 8 años.

En las fotos se los pudo ver a los tres de la mano, mirando el lugar. Claro que se trata de un recorrido para la niña, para que se vaya familiarizando con la institución ubicada cerca de Pilar, donde estudiará.
Se trata del colegio Los Robles, ubicado en Pilar en el kilómetro 60, lo que es alejado de la zona céntrica pero cerca de la nueva propiedad en la que vivirá la actriz con sus hijos tras la separación de Benjamín Vicuña.

Además, Yanina Latorre dio detalles sobre el colegio: “Tiene una cuota altísima, de 50 mil pesos, pero hacen descuento por cada hijo. Además, es un colegio integrador”, indicó hablando de la integración de personas con distintas capacidades.

La panelista indicó que a esta institución elegida por la China Suárez asisten los hijos de personas de alto nivel adquisitivo, por ejemplo hijos de polistas. Pero también señaló que la idea de la actriz es que sus tres hijos asistan a este colegio.

En el caso que sea así, la cuota sería más baja con la cantidad de hijos que asistan teniendo un beneficio de descuento por hermanos. De esta forma, el dinero a pagar sería más bajo pero como bien se sabe la familia no tiene problemas económicos.
Si bien por el momento no se confirmó que la pequeña de 8 años asistirá a esta institución, pareciera que los padres están de acuerdo con la educación que se brinda. De ser así, la pequeña comenzaría con el ciclo 2022 en esta nueva escuela, cerca de lo que será su nuevo hogar que eligió la China Suárez .

Te puede interesar