Quién es Silvina Santarelli, la participante de Bake Off y esposa de un exfutbolista argentino

ESPECTÁCULO 15 de septiembre de 2021 Por Julia VOSCO
silvina-mujer-de-gabriel-milito___tfuwtxpbv_1256x620__1

Hace un tiempo que Telefe le da pantalla a los reality, porque después del súper éxito de MasterChef celebrities 1 y 2, llegó “La Voz Argentina y ahora debutó una nueva temporada Bake Off Argentina,con 14 nuevos participantes.

Este nuevo Bake Off viene bastante renovado, porque sigue teniendo a su conductora, Paula Chaves, pero cambió su jurado. El certamen no contará con Christophe Krywonis, pero tendrá en su lugar a la cocinera Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar

Una de las participantes que se destacó y llamó la atención de los jurados y de los televidentes, fue Silvina Santarelli. La mujer de 41 es esposa del ex jugador de Independiente y Barcelona, Gabriel Milito, quien hoy en día es director tecnico de Argentinos Juniors.

Igualmente, no llamó la atención por su marido famoso, sino por lo que ella misma hizo. Fue muy halagada por los pasteleros en su primer desafío, por su gran performance y ya se posiciona como una de las favoritas a ganar el reality.

Los participantes tenían que elaborar una torta que expresara algo de su personalidad y Silvina Santarelli logró cautivar a los jurados de Bake Off con su torta de masa sucré de cacao triturada con dulce de leche y una mousse de chocolate.

Damian Betular expresó “Es impecable”. En tanto, Dolli opinó: “Silvina qué suerte que te presentaste en el casting. ¡Qué lindo tenerte! Está rica e impecable. ¡Te súper felicito!”.

Tantos halagos para Silvina la convirtieron en tendencia en las redes sociales, donde los usuarios usuarios quisieron saber más. Ella y Gabriel Milito están casados hace 19 años y tienen una hermosa familia.
Con respecto al regreso de Bake Off a la pantalla de Telefe, tuvo una gran recepción y en su primera emisión marcó en el rating 18,7 puntos de promedio, ganándole a Marcelo Tinelli en la carrera por el rating.

Te puede interesar