El tiempo - Tutiempo.net

La región no es peronista: no hay "garche" en los moteles

CIUDADANOS 21/09/2021 R24N
images?q=tbn:ANd9GcQe0ebxA2Io7OfypET3I2x1aWSEDWmd4aGIHQmFgnOehrkFDuqjiTsyA38xURv-O67Cq7c&usqp=CAU

La pandemia afecto a muchos rubros, entre ellos el de la motelería. Nancy es propietaria del motel Acapulco, establecimiento ubicado en la vera de la Ruta Provincial N°70 , más precisamente en la vecina localidad de Bella Italia y brindo detalles de la difícil situación que les toca vivir actualmente.

 

«Estuvimos cerrados durante siete meses sin ningún tipo de actividad y esto genero un aumento de deudas. Tampoco nos permitieron abrir como hoteles. En agosto pudimos abrir normal, pero fue terrible, la gente tenia miedo de contagiarse y no quería venir nadie” sostuvo Nancy.

 
«Esta situación nos genera muchas deudas, ya que no podemos trabajar con normalidad»

 
Otro de los motivos por lo cual no pueden trabajar normalmente, según la propietaria es la presencia del control policial ubicado sobre la entrada de la localidad «La gente no viene porque tiene miedo de que los detengan» y agregó «ya las autoridades hablaron para que se retiren, pero estos manifestaron estar en una ubicación conveniente».

De manera risoria, Nancy contó una situación que sucede a veces con sus clientes «Hay gente que me manda whatsapp diciéndome que salga a la ruta a fijarme si hay controles. Así de esta manera pueden venir tranquilamente al motel».

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE