El tiempo - Tutiempo.net

Vicky Xipolitakis se recibió en la UBA en medio del conflicto por desalojo

ESPECTÁCULO 23/09/2021 Ana COHEN Ana COHEN
vicky_xipolitakis

En medio del conflicto por desalojo, Vicky Xipolitakis reapareció con una buena noticia. Hoy, en Cortá por Lozano, la mediática contó que acaba de culminar sus estudios en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y ya tiene su título.

Hace un mes, Vicky Xipolitakis se había anotado en unos cursos en la prestigiosa universidad nacional. “Volví a estudiar y estoy muy contenta de mejorar mi parte intelectual y abrir más mi cabeza”, expresó en ese entonces. Hoy, en el living del programa de Telefé, la rubia se mostró feliz por su logro.
Hay que recordar que la griega se encuentra viviendo momentos de angustia luego del enfrentamiento con su ex pareja, Javier Naselli, por la tenencia de su hijo, Salvador Uriel. A pesar de estar al borde del desalojo y sin lugar al cual mudarse con el pequeño, la rubia no pierde su beta optimista y mostró al aire el título que corrobora la culminación del curso

“Estoy muy contenta, los cursos son de la UBA y son buenísimos”, dijo Vicky Xipolitakis con mucha emoción tras haber transitado sus clases de forma virtual. “Ahora es Licenciada en Oratoria”, exclamó Verónica Lozano. “Me encantó y quiero seguir estudiando, quiero mejorar, avanzar y abrir la mente”, expresó motivada y con ganas de seguir empapándose de nuevos conocimientos.

Y como si esto fuera poco también agregó que ya está buscando una nueva asignatura. “Voy a hacer otro curso, ya estoy eligiendo”, aseguró con total algarabía. También aprovechó para poner en práctica lo aprendido y se animó a corregirle algunos asuntos gramaticales a la panelista Paola Juárez.
“¡Gracias UBA!”, gritó la griega dirigiéndose a la cámara. Mientras tanto, la mediática deberá abandonar el octavo piso de su departamento en Recoleta y, con la mediación de la Justicia, Xipolitakis permanece en busca una solución para la situación habitacional.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE