El tiempo - Tutiempo.net

“Te necesito acá”: el desesperado pedido de Wanda Nara a Maxi López cuando le diagnosticaron leucemia

ESPECTÁCULO 07/02/2024 Julia VOSCO
1-14-EnV33T1707266806143-1707267616

Por primera vez, Maxi López habló del día en que Wanda Nara lo llamó para contarle que tenía leucemia y reveló cuál fue el desesperado pedido que le hizo la mediática.

Al aire de Todo pasa, el ciclo que conduce Matías Martín en Urbana Play (FM 104.3), el exfutbolista recordó cuando tomó la decisión de dejar Inglaterra, país donde reside actualmente, y viajar a la Argentina, a raíz de la enfermedad de la madre de sus hijos mayores Valentino, Constantino y Benedicto.

“Uno de mis amigos es el doctor... Me llaman a las cuatro de la mañana, yo estaba en Londres. Tenía llamados de él y de mi ex suegra. Yo me levanto y digo ‘qué pasó’. Él me explicó. Yo dije ‘bueno, me organizo y viajo’. Saqué un pasaje para cuatro o cinco días después”, comenzó relatando López sobre cómo había organizado su viaje a Buenos Aires.

Luego, recordó que tuvo una charla con Wanda que lo llevó a adelantar el vuelo que tenía programado: “El día después me llama ella y me dice ‘te pido por favor que vengas ya, necesito que estés acá’. Tuve que cambiar el pasaje y viajé de un día para el otro”.

Además, Maxi recordó el fastidio que tenía su ex porque su enfermedad se había filtrado en los medios antes de que ella lo hiciera público: “Yo quería hablar con los chicos antes que salieran las cosas. Entonces me tomé un avión y viajé lo más rápido que pude. El tema que cuando me bajé del avión y salí de Ezeiza ya una persona había declarado... Estaba bastante caliente”.

En ese sentido, el ex River Plate y Barcelona se lamentó: “Yo sé que ella está en un ambiente que las cosas se saben y todo, pero yo quería llegar antes para estar con mis hijos. No pude”.

“Lo importante es que después de eso estuvo 15, 20 días acá. Estuve con los chicos, pudimos hablar y todo. Pude estar presente que para ellos es lo más importante”, valoró.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE