El tiempo - Tutiempo.net

Aseguran que Alec Baldwin está “desvatado” tras el trágico accidente: su tajante decisión

ESPECTÁCULO 25/10/2021 Julia VOSCO
ZSHAIKLM2JABHDCX5OL7W3XXMM

A pesar de que pasaron algunos dias, Hollywood todavía no sale de su consternación por el trágico incidente en el set de “Rust”que terminó matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins, e hiriendo al director del filme, Joel Souza. Uno de los participantes que quedó más impactado es el propio Alec Baldwin.
Según publicó la revista People, el reconocido actor está devastado por todo lo que paso y por estas horas tomó una drástica decisión y es ni más ni menos que cancelar todos su proyectos laborales y retirarse de la exposición pública por un tiempo indefinido.

Recordemos que todo sucedió mientras se esta filmando una película, “Rust”. En un momento Alec Baldwin disparó un arma cargada, que terminó impactando en Halyna Hutchins (directora de fotografía) y en Joel Souza (director del film).

Las autoridades abrieron una investigación para tratar de esclarecer como fue que sucedieron trágicos del pasado jueves en Nuevo México. Los expertos analizan las pesquisas para determinar la razón por la que la pistola que usó Alec Baldwin en el set, estaba cargada.

La investigación arrojó que existieron graves fallas en las medidas de seguridad para el manejo de este tipo de dispositivos. Para empezar, verificaron que esa pistola que mató Hutchins, había sido utilizada “para jugar”, por los miembros del equipo fuera del set.
Ademas, esa arma podría haber sido cargada con balas reales cuando se utilizó para lo que era esencialmente la práctica de tiro. Fuentes relacionadas con la producción dijeron que el arma fue disparada en reuniones fuera de horario.

Se sabe también que el actor de 63 años les escribió un mensaje de condolencias en sus redes sociales a la familia Hutchins y le expresó todo su apoyo al esposo y la familia de la directora de fotografía fallecida.
“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él ya su familia”, escribió Alec Baldwin y continuó. “Mi corazón está roto”.
Por su parte, el esposo de Halyna Hutchins, Matthew, contó que esta en contacto con el actor en este difícil momento que le está tocando atravesar: “He hablado con Alec Baldwin y me está apoyando mucho”, dijo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE