El tiempo - Tutiempo.net

Ángel de Brito contó por qué Pampita no opina sobre el escándalo entre La China Suárez y Wanda Nara

ESPECTÁCULO 27/10/2021 Julia VOSCO
X7BTTQUHY5BA3I2YWPMPTIY6JQ

Ángel de Brito es uno de los que más metido está en el tema del momento. El periodista de espectáculos, con su programa “Los Ángeles de la Mañana” está constantemente tocando el tema que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez.

Lejos de eso está su compañera de jurado en “La Academia”, Carolina “Pampita” Ardohain. La modelo le toca de cerca esta situación ya que supo estar en pareja con quien era la pareja de Suárez en ese momento, Benjamín Vicuña, además de vivir una situación parecida a la de Wanda, con la China como tercera en discordia de su relación. Es por ello que la pareja de Roberto García Moritán se mantiene bastante cauta y no omite opinión al respecto.
A pesar de no haber omitido opinión, Pampita si explicó por qué no lo hace. Esto lo hizo en una de las emisiones de “La previa de La Academia”, al decir “No van a tener ninguna respuesta mía, ni nada que quieran sobre este tema. No voy a comentar nada.”, explicando su parecer y con un cierre tajante.

Esto causa, entre otras cosas, que mucha de la gente se pregunte el porqué de esta nula expresión. Uno de los encargados de responder esto fue Ángel de Brito en su cuenta de Instagram, durante un ida y vuelta de preguntas con sus seguidores en la red social.
“¡Hola, Ángel! ¿Por qué no le preguntás a Pampita por qué pone esa cara cuando hablan del tema China Suárez-Wanda Nara?”, fue la pregunta del seguidor. A lo cual Ángel de Brito respondió con un “Se pone nerviosa”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE