El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Paula Chaves confirmó que se separó de Pedro Alfonso: "Hubo un re quilombo con…"

ESPECTÁCULO 12/02/2024 G24N G24N
descarga (2)


Paula Chaves y Pedro Alfonso son dos famosos que demostraron tener un fuerte temperamento entre ellos. Aunque están en pareja hace 13 años, puntualmente en este 2023 tuvieron un fuerte impasse que los llevó a estar separados durante tres semanas.

Convivir hace tanto tiempo con la misma persona y sostener día a día una familia con 3 hijos, no es nada sencillo. Incluso a ellos como pareja les queda poco tiempo para hacer sus cosas personales, pero también hay peleas que no son una más.

Algo similar a eso último les ocurrió a los dos y Chaves confesó cómo fue esa experiencia. Dadoa que ellos también trabajan juntos, tuvieron que hacer un doble trabajo para poder estar lo más bien en la obra de teatro y que sus hijos no se den cuenta de lo que pasaba.

 
“Pasamos tres semanas sin hablarnos, teniendo que darnos un beso en escena. Nosotros somos muy novios siempre, tenemos una muy buena relación; nos encanta, nos reímos. Pero tuvimos un re quilombo este año y nos peleamos durante un mes”, comenzó contando Paula.

QUÉ PASÓ CON PEDRO ALFONSO
En una charla amena que se dio el programa de Matías Martin por Urbana Play, la modelo no se guardó ningún detalle y contó todo. Fue tan grande el problema que hubo, que incluso Pedro dejó de compartir la misma habitación con ella.

 
“Estuvimos separados viviendo juntos. Dormíamos en cuartos separados. Yo tengo tres pibes y dormíamos con uno de los chicos, Pedro se iba con Baltazar, que igual sigue durmiendo con él porque le da miedo dormir sólo, entonces son pocas las noches que pasamos juntos”, contó Paula entre risas.

Planteándolo como una situación más de pareja, Chaves hoy lo recuerda como una anécdota graciosa: “Como en casa siempre vamos rotando de lugares, no hubo que explicar nada. Los chicos nunca se dieron cuenta. La reconciliación la hablamos, nunca tenemos tiempo porque al tener 3 chicos nos pedimos una cita para hablar”.

Fuente: Paparazzi

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE