El tiempo - Tutiempo.net

La hija de Evangelina Anderson tuvo un preocupante accidente: “No va a poder caminar por un tiempo”

ESPECTÁCULO 09/12/2021 Julia VOSCO
NTBT2NY2KRH55CRLPBB7KQ3EHM

Evangelina Anderson comparte diversos aspectos de su vida en las redes sociales. Desde Alemania, la modelo muestra cómo es su vida familiar junto a su esposo y sus tres hijos, Batian, Lola y Emma.
La menor de ellos, Emma, tiene 4 años y es una verdadera estrella en las redes sociales. Apodada “Abrojito”, se muestra realizando reflexiones acorde a su edad, cantando y bailando, con mucho talento.
Pero esta vez, la pequeña es protagonista de una gran preocupación que tiene su familia ya que Evangelina Anderson indicó que tuvo un accidente y por ello sufrió la fractura de su tibia: “No va a poder caminar por un tiempo”, indicó la modelo y contó que esto ocurrió mientras la niña jugaba en su hogar.

“Me están preguntando cómo fue lo de Abrojito… Estaba en esta banqueta con una pierna en esa y otra en esta, y se le resbaló un pie por acá. Con esto (el fierro de la banqueta) se fracturó. Fue un accidente súper tonto”, datelló Evangelina Anderson ante la preguntas de sus miles de seguidores de las redes.
Por ello la niña tendrá la pierna inmobilizada, algo muy incómodo para un niño pero siendo la mejor opción para la pronta recuperación. Además, la modelo indicó que llegarán a la Argentina en los próximos días.

En unos días nos vamos para Argentina, ¡si Dios quiere! Ahora que la familia se prepare para llenarla de amor”, señaló poniéndole mucha onda a la situación que están viviendo con gran preocupación por la pequeña.
Recordemos que hace más de una década, la modelo y el ex jugador viven en el exterior pero siempre vuelven a la Argentina debido que tienen toda su familia y amigos aquí. Y las fiestas de fin de año son el momento en el que se reunen con todos ellos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE