Wanda Nara sacó los trapitos al sol y escrachó a Mauro Icardi: “Seis chicos en casa”

ESPECTÁCULO 12/01/2022 Por Carola LEVI
6MSIU2VCPZBRBFZEEEUKISNADU

Después de celebrar Navidad y Año Nuevo en la espectacular mansión que tienen en Nordelta, Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron a la ciudad de París. Desde Francia, y mientras aprovechan el tiempo libre para pasear junto a sus hijas Francesca e Isabella, se muestran cada vez más cómplices y le hacen frente a los rumores que indican que el delantero del PSG se habría vuelto a encontrar con la China Suárez.

En las últimas horas, Wanda Nara estalló contra su marido y lo escrachó públicamente en su cuenta de Instagram. En sus redes sociales, donde tiene más de diez millones de seguidores, compartió una polémica grabación y lo trató como uno más de sus hijos. “Seis chicos en casa”, escribió sobre de la filmación en la que reveló que Mauro Icardi se divierte muchísimo jugando con gafas de realidad virtual.

Este domingo en Emparejados, Juan Etchegoyen comparó el contrato que tuvo que firmar Stefi Roitman antes de dar el sí con Ricky Montaner con un “acuerdo de palabra” entre Wanda Nara y Mauro Icardi por los “millones de euros que hay en juego”.

“¿Ustedes se habían olvidado del Wanda Gate? Hablando de papeles, ¿ustedes quieren saber por qué Wanda e Icardi aparecen en las redes juntos y súper enamorados?”, preguntó Juan. “Hay un contrato sin papeles, ficticio si quieren llamarle así, de ellos dos”, agregó.

En ese sentido, el periodista añadió más información sobre el vínculo que une a la pareja que aravesó una intensa crisis el año pasado: “Hay información que me llegó de París de que hay un contrato de palabra entre ellos que dice que se tienen que mostrar enamorados y más románticos que nunca porque hay millones de euros en juego”, agregó el periodista.

La reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi después del escándalo por el affaire que el futbolista mantuvo con la China Suárez despertó suspicacias en todo el mundo por lo oportuno que resultó que ambos vuelvan a estar juntos frente al público tras una situación tan delicada.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar