El tiempo - Tutiempo.net

Brenda Asnicar presentó a su nuevo novio estadounidense: “Fue amor a primera vista”

ESPECTÁCULO 20/01/2022 Julia VOSCO
6QFOJRQT6FE53FVFQMGS2W4LT4

Luego de que Duki y Emilia confirmaran su romance, Brenda Asnicar compartió algunos misteriosos mensajes a través de su cuenta de Twitter que dieron a entender que todavía seguía enamorada del cantante de trap. Sin embargo, las cosas cambiaron por completo cuando ella misma confirmó su nuevo noviazgo.

“Chikisssss dejen de flashearla…”, escribió Brenda Asnicar en su cuenta de Twitter el pasado 9 de diciembre. “Les deseo mis mejores augurios a todas las parejas nuevas en especial a la mía”, agregó la artista junto a una foto donde se veía de espaldas a su nuevo novio quien finalmente fue presentado en televisión.

Esta semana, la intérprete de “Bandida” estuvo como invitada en “No es tan tarde”, el programa que conduce Germán Paolosky en Telefe y durante la entrevista contó cómo fue que conoció a su nuevo novio estadounidense. Además, el conductor lo invitó al piso y él no tuvo problema en aparecer frente a cámara.

Todo comenzó cuando el conductor del ciclo le recordó una frase que ella había dicho en una entrevista. De esta manera, Brenda Asnicar confirmó que no tendría problema en volver a dar el sí. “Me volvería a casar, sí”, confesó la artista. Entonces, el conductor bromeó: “¿Y será Adam? ¡Vení Adam!”.

Tras ingresar en el estudio, ella se mostró más enamorada que nunca. “¡Es hermoso! Es un bombón”, aseguró la ex Patito Feo quien le preguntó a Germán: “¿Cómo venis con el ingles?”. En todo de broma, él recordó una frase de Carlos Tévez, ex novio de Brenda. “Very difficult”, respondió el periodista entre risas.

“Nos conocimos en Nueva York. Un amigo, Saúl, me invitó. Lo conocí allá y fuimos a ver jazz”, recordó Asnicar quien aseguró que fue amor a primera vista. “Hace 10 años que viene a la Argentina porque juega al polo. Esa fue una de las cosas que nos conectó. A él le gusta mucho Argentina y los caballos y a mi me encantan”, contó Brenda.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE