El tiempo - Tutiempo.net

Murió Gerardo Rozin: la despedida del club de sus amores, Rosario Central

ESPECTÁCULO 12/03/2022 Julia VOSCO
CQMSQW5WHRDSRAC2O6MWHYXGPM

Era sabido que Gerardo Rozín no tenía problemas de salud, hecho que se confirmó con el comunicado oficial de Telefe esta semana y que desembocó en decenas de mensajes de apoyo y fuerzas hacia el conductor. Sin embargo, nadie pensó que ayer por la noche iba a terminar perdiendo la vida.

A raíz de esta triste noticia cientos de personalidades le dedicaron un sentido mensaje en sus respectivas redes sociales, desde Alberto Fernández hasta las autoridades de Rosario Central, el club del cual era hincha y fanático confeso. A su vez, compartieron una imagen de Gerardo Rozín luciendo una de las últimas camisetas de la institución.

“Desde el Club Atlético Rosario Central lamentamos profundamente el fallecimiento de Gerardo Rozín, un Guerrero de corazón, que siempre supo representarnos de la mejor manera. Enviamos nuestras condolencias y fuerzas a sus familiares y amigos”, manifestaron por medio de su cuenta oficial de Twitter en un emotivo posteo.

Uno de sus momentos futboleros más recordados del último tiempo fue la vez que invitó a Juan Carlos Baglietto a su programa de televisión. Hablaron de sus experiencias con la cancha y, en un determinado momento, le pidió a los musicalizadores que pusieran una “marcha”. El cantante no comprendía qué estaba pasando, pero cuando escuchó las primeras melodías lo supo de inmediato.

Era nada más ni nada menos que el himno de Rosario Central. Nadie más que ellos dos se sabía la letra en todo el estudio, pero eso poco y nada les importó. La felicidad tiñó sus rostros y empezaron a flamear las manos y brazos, como si por un segundo estuvieran de vuelta dentro del Gigante de Arroyito. Te aplaude y te saluda jubilosa, la hinchada deportiva que te admira. Campeón de cien jornadas victoriosas. Valiente triunfador que orgullo inspira. El símbolo auriazul de tu divisa”, corearon al unísono.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE