El tiempo - Tutiempo.net

Tremendo escándalo entre Cecilia Milone y Nito Artaza luego de que ella lo descubriera con su amante: tuvieron que intervenir la Policía y el encargado del edificio

ESPECTÁCULO 09/02/2024 G24N G24N
descarga (1)

"¿Quieren saber si estoy separada? Sí. Ahora estamos separados", anunció sin vueltas Cecilia Milone sobre su matrimonio con Nito Artaza. La cantante y el humorista comenzaron su relación a fines de los noventa y se casaron en 2017. 
"Nunca sabrán públicamente los motivos. Siempre permanecemos en silencio. Mis padres muchas veces me han dolido, él no podía ser la excepción. Hábitos que tiene una", añadió la artista.


Según se dijo, esta nueva separación se habría dado debido a la aparición de una tercera en discordia. Primero, se habló de una joven bailarina llamada Belén di Giorgio, que trabajó con Milone en distintos espectáculos como La jaula de las locas y Master Tango.

"Yo no tengo nada que ver con esa chica, es mentira", se había defendido Artaza. Por su parte, este miércoles, Marcela Tauro contó en Intrusos (América) que la tercera en discordia no sería di Giorgio sino otra vedette.

Contando más detalles, la periodista explicó que Milone se enteró de la infidelidad de la peor manera: llegó a un departamento que ambos tenían en Mar del Plata y los encontró juntos.

"Hubo una denuncia de los vecinos por los gritos que se escuchaban. El tema es que Nito estaba con una chica y ahí fue que llegó Milone. Primero tuvo que intervenir el portero. Él fue quien ayudó a la mujer a escapar. Luego, llegó la Policía", contó Tauro.

 Fuente: Pronto

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE