Aseguran que Ivana Nadal se separó de Bruno Siri: “No likea tanto”

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
UC3IZM26QZF5HPUIMBXHZMPURI

Tras sus polémicas declaraciones sobre el coronavirus, Ivana Nadal volvió a estar en boca de todos debido a los rumores de crisis con su pareja Bruno Siri. Aunque hay más dudas que certezas, las sospechas surgen a raíz de la falta de interacción entre la modelo y el jugador de rugby en las redes sociales.

“Desde febrero ella, y desde enero él, no están poniendo fotos juntos”, aseguró Luli Fernández sobre la situación sentimental de Ivana Nadal en el ciclo que conduce la dupla Pallares-Lussich por El Trece. “Tengo muchas dudas y pocas certezas, porque se siguen todavía en redes sociales”, observó la panelista.

La modelo recordó que, semanas atrás, la influencer espiritual había comentado con un “mi amor” en una de sus últimas publicaciones con Bruno Siri. “Pero él no para de subir mucha joda, que sale con amigos, y ella ya no está likeando tanto. Y viceversa”, aseveró.

Asimismo, afirmó que mientras Ivana Nadal se muestra como “una bomba molotov” en su cuenta de Instagram, donde acumula dos millones y 700 mil seguidores, el rugbier “no likea tanto” sus publicaciones. Ahora bien, en un mundo donde la interacción en las plataformas digitales pareciera haber cobrado una vital relevancia, todo indicaría que la pareja no va por un buen rumbo.

Lo que más llamó la atención de la panelista de Socios del Espectáculo fue la reacción de la actriz al ser consultada sobre el tema. “Le mandé un mensaje a Ivana, que estaba en línea, y no me respondió”, reveló Luli Fernández.

“Si a mí me mandan un mensaje preguntándome si estoy separada de mi marido digo que no”, comentó la modelo con tono de sospecha. Pero esto no fue todo, sino que Bruno Siri tampoco le contestó. Ante el hermetismo de la pareja, solo queda esperar que alguno de los dos rompa el silencio.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar