El tiempo - Tutiempo.net

Copa Santa Fe: ¿desde cuándo se podrán adquirir las entradas para el duelo 9 de Julio – Ben Hur?

DEPORTES 24/08/2022 None None
WhatsApp-Image-2022-08-23-at-1.42.46-PM

El próximo domingo, el público se congregará en el Estadio “Germán Soltermam” donde comenzarán a disputarse los octavos de final en el marco de Copa Santa Fe.

El duelo será entre 9 de Julio y Ben Hur. La totalidad de la parcialidad de 9 de Julio se ubicará en el sector “Oeste”. El ingreso a la chancha para los hinchas del Lobo será por calle Ayacucho, para ubicarse en las tribunas populares del sector “Este”.

Desde las redes sociales del Club Sportivo Ben Hur de Rafaela informaron que las entradas generales tendrán un costo de $700. Se podrán adquirir en boletaría por calle Ituzaingó el viernes 26 de 17hs a 20hs, además del sábado 27 de 10hs a 13:30hs y de 17hs a 19hs. el domingo no habrá venta. 

Desde BH invitaron a los hinchas a alentar y copar las tribunas. Al mismo tiempo, cerraron la publicación rechazando cualquier tipo de expresión violenta con el hashtag #NoALaViolencia, tras los graves incidentes que tuvieron lugar el pasado fin de semana en el encuentro entre Atlético de Rafaela y Sportivo Norte.

Fuente: radio Rafaela 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE