El tiempo - Tutiempo.net

La millonaria demanda de Angelina Jolie a Brad Pitt por “daños”: “Una guerra vengativa”

ESPECTÁCULO 09/09/2022 Julia VOSCO
4FZ4EJUZFRBP3AT5IRPG3HB5O4

Las mega estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt son los protagonistas de un nuevo conflicto legal. La compañía de la actriz, Nouvel, presentó una demanda de 250 millones de dólares contra su ex esposo y padre de sus hijos, alegando que el actor tomó el control de su patrimonio en Francia como represalia por su divorcio.

Según el portal E! News la demanda establece que Brad Pitt “desperdició” los activos del Chateau, “gastando millones en proyectos de vanidad, incluido más de un millón de dólares en renovaciones de piscinas y otros fondos para restaurar un estudio de grabación”. La misma fue presentada hace un par de días.

La demanda alega que el actor operaba la bodega sin consultar con Jolie y cuando ella pidió obtener más información y control sobre la propiedad, Pitt trató de “bloquear a Angelina Jolie y Nouvel para que no obtuvieren información o administraran Chateau Miraval”.

En respuesta a la presentación, una fuente cercana a Pitt le dijo al portal en cuestión que la demanda es “otra repetición y reenvasado de material antiguo para tratar de distraer la atención del propio comportamiento de la otra parte”.

En febrero, Brad presentó una demanda contra Jolie por supuestamente vender sus intereses en la bodega francesa que alguna vez compartieron sin su permiso. Luego en junio, el protagonista de Troya presentó documentos judiciales que alegaban que “Angelina persiguió y luego consumó la supuesta venta en secreto, manteniendo al actor en la oscuridad deliberadamente y violando los derechos contractuales de Brad Pitt”.

El Château Miraval, es un gran viñedo que compraron Angelina Jolie y Brad Pitt hace 14 años en Francia y se convirtió en uno de los negocios más prósperos durante mucho tiempo. Juntos compraron la propiedad en el año 2008, cuenta con 500 hectáreas y fue el escenario en el que celebraron su boda en 2014.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE