El tiempo - Tutiempo.net

Luck Ra se emocionó hasta las lágrimas por su primer show en el Luna Park

ESPECTÁCULO 04/03/2024 G24N G24N
descarga

El espectáculo de Luck Ra fue un evento que se vivió con los sentimientos a flor de piel. En su primera presentación en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires el cantante no pudo contener la emoción y se quebró en llanto.

Las imágenes muestran el momento en que el joven cordobés abrumado por el recibimiento de sus fanáticos termina de cuclillas en el suelo intentando controlar las lágrimas.

“Muchas gracias. La verdad es que estoy muy agradecido de que cada uno de ustedes forme parte de lo que es el primer Luna Park de mi vida”, expresó. “Muy fuerte el aplauso. Es para todos ustedes, muchísimas gracias por venir”, dijo a sus espectadores mientras se recuperaba para continuar con el show.

   
El recital fue por completo inolvidable y contó una serie de invitados inesperados como Rusherking, Tuli Acosta, Vecinos, Migrantes, Bersuit y Abel Pintos.

El concierto se realizó en el marco de su gira “El baile del año”. El artista visitará en las próximas semanas diferentes provincias, entre ellas Mendoza, Santa Fe, Córdoba y Tucumán para realizar varias presentaciones.

Fuente: EL Doce

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE