El tiempo - Tutiempo.net

A ocho meses de la ruptura, por qué terminaron Nicki Nicole y Trueno

ESPECTÁCULO 22/02/2024 Julia VOSCO
nicki-nicole-y-trueno-1758888

Nicki Nicole y Trueno formaron una de las parejas más icónicas de la escena argentina en los últimos años. Nicole Denise Cucco y Mateo Palacios Corazzina, como se llaman realmente, iniciaron su relación a comienzos del 2020. En mayo del mismo año comenzaron a publicar fotos juntos en sus redes sociales y al año siguiente, anunciaron su compromiso. Todo indicaba que este amor sería eterno.

 
Aunque todo era color de rosa, su relación acabó sorprendentemente a fines del 2022, aunque la rapera lo confirmó recién a mediados del 2023. Su ruptura llamó la atención de todos los seguidores de ambos raperos, debido a que solían publicar fotos y videos juntos e incluso sacaron un hit en conjunto, 'Mamichula'.

 
Durante el año pasado, Nicki Nicole se hizo presente en el programa de Telefe, ‘La Peña de Morfi’. Allí, habló sobre su música y el lanzamiento de ‘Alma’, su último álbum de estudio e indicó: “Yo siento que está bueno superarse a uno mismo, seguir adelante, dejar atrás cosas y decir: 'Bueno, hasta acá', y a seguir”.

Además, contó detalles sobre su tema titulado ‘Se va 1 llegan 2’: “En rupturas amorosas, o en esas cosas, casi siempre un familiar o un amigo te dice: 'Tranca, se va uno y llegan mil”, explicó la también expareja del mexicano Peso Pluma.

Nicki Nicole, finalmente, agregó: “Yo me cagaba de risa con eso porque no llegaba nadie. Pero el refrán 'Se va uno, llegan dos' uno lo re piensa, cuando dice: 'Esto se terminó, ahora que llegue lo próximo'”. Claramente, fue una dolorosa ruptura porque la pareja demostraba su amor a diario, pero la rosarina pudo seguir adelante y lanzar uno de los álbumes del año.

 

 

Fuente: caras.perfil.com
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE