El tiempo - Tutiempo.net

Apareció una joven que estaba siendo desesperadamente buscada en las últimas horas en Rafaela

POLICIALES 13/09/2022 Ana COHEN Ana COHEN
l_1663064503

Desde la noche del lunes, en redes sociales se viralizó el pedido de ayuda para dar con el paradero de una joven que estaba desaparecida desde la mañana. El mensaje compartido informaba lo siguiente:

“Falta desde hoy a las 10 de la mañana. Estaba en la escuela (secundaria 615 barrio San José) salió del aula supuestamente para ir a la cantina. Y no volvió más. (dejo carpetas en el banco y la bicicleta de ella quedó en el bicicletero de la escuela) la policía está siguiendo pistas de donde podría estar o haber estado, pero hasta ahora nada positivo. Ya no sabemos dónde caminar. La denuncia de pedido de paradero está hecha en la comisaria 13 desde el mediodía. Estamos todos desesperados por favor. Y si alguien llega a verla avise enseguida. A cualquier comisaría o a la GUR están todos conectados buscándola”.

Finalmente, en los primeros minutos de este martes, después de las 6 de la mañana, la misma persona que pidió por su paradero informó que había aparecido. “APARECIO SANA Y SALVA. TODAVIA NO SE MUCHO. SOLO QUE ESTA BIEN...”, dijo.

Fuente: radio rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE