El tiempo - Tutiempo.net

Ángel Di María, imparable: volvió a brillar y metió el gol del triunfo de la Juventus en la Europa League

DEPORTES 10/03/2023 None None

Juventus derrotó como local por 1 a 0 al Friburgo en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League y viajará así con la ventaja mínima hacia Alemania para afrontar la revancha.

Con el único tanto de Ángel Di María, la gran figura del encuentro, el conjunto de Turín se impuso en el primer duelo ante el equipo alemán, que no hizo pie en el campo y fue superado en el juego.

Ninguno de los tres argentinos en el banco -Leandro Paredes, Matías Soulé y Enzo Barrenechea- tuvieron minutos en el partido.

Pese a su superioridad, la Juventus no pudo ampliar la cuenta, lo que le hubiera dado más tranquilidad para el segundo partido de la eliminatoria.

Di María ya había sido decisivo para la clasificación de la Juventus a estos octavos de final, al firmar un triplete el pasado 23 de febrero para que su equipo ganara 3-0 en Nantes y se llevara el ‘playoff’ previo a esta ronda.

La Juventus, séptima de la Serie A a 12 puntos de la cuarta plaza después de una penalización de 15 puntos en enero por fraudes contables, tiene la Europa League como una vía esperanzadora para estar presente en la próxima Champions.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE