El tiempo - Tutiempo.net

Sigue de mala racha: perdió Atlético y este lunes asume Pancaldo

DEPORTES 08/04/2024 None None
7XMX6WFO2RD6JOSIEL2HZYUID4

Atlético de Rafaela sigue en su mala racha y cayó como local, esta vez, ante Defensores de Belgrano, por la 10° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Fue por 1 a 0, con gol de Claudio Salto, a los 35 del complemento.

La Crema volvió a decepcionar ante su gente: no jugó bien y eso se reiteró nuevamente en el resultado. La salida de Ezequiel Medrán y la conducción interina de la dupla Juan Sabia - Franco Mendoza no alcanzó para revertir la imagen que venía dando el equipo.

Defensores de Belgrano no encontró tampoco la claridad en el juego, pero cuando tuvo una, abrió el marcador. En este caso, un pase cruzado para Claudio Salto, que la controló por derecha y remató fuerte, arriba, al primer palo. Bergía dejó su palo servido y por allí llegó el único gol de la visita. Sobre el final, Defensores de Belgrano se quedó con uno menos por la expulsión de Sergio Sánchez.

Ahora, comienza la era Pancaldo. El santafesino, junto con su ayudante de campo Germán “Pipo” Cáceres (un conocido de la casa) asumirán este lunes, más allá de que el sábado estuvo ya en el predio del Autódromo. Deberá revertir una situación muy complicada: Atlético de Rafaela tiene 9 puntos sobre 10 partidos jugados, con solamente dos ganados, tres empatados y cinco derrotas. Y está a 5 puntos tanto del descenso como de la posibilidad de clasificar entre los 8 primeros.

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE