El tiempo - Tutiempo.net

Fabián Cubero se despidió del Vélez Sarsfield con lágrimas en los ojos

DEPORTES 08/05/2023 Omar EDEN
fabian-cubero-se-despidio-del-velez-sarsfield-con-lagrimas-en-los-ojos-todas-las-fotos-1562837

Luego de tres años de espera, Fabián Cubero tuvo su partido de despedida del club Vélez Sarsfield. El jugador fue homenajeado con un partido amistoso que incluyó compañeros de varias generaciones en un partido que tuvo dos tiempos, cada uno de 25 minutos. 

Acompañado por su pareja, Mica Viciconte, su hijo Luca Cubero y sus tres hijas mayores, Indiana, Allegra y Sienna Cubero Neumann, Fabián Cubero cerró esta noche su etapa como jugador profesional de El Fortín. 

Para honrar al jugador récord del Vélez Sarsfield, como se le conoce a Poroto Cubero en el club, todos los jugadores vistieron la casaca con el número 5 para honrar su salida por la puerta grande. 

En los dos tiempos jugaron azules contra blancos. El resultado final fue 7 a 5 con tres goles de Fabián Cubero. De los 7 goles, uno fue anotado por su hija Allegra Cubero Neumann,  la joven entró a la cancha con la camiseta blanca y anotó el tanto.  

Entre las estrellas del fútbol mundial que llegaron para honrar y celebrar el paso de Fabián Cubero por el Vélez Sarsfield, fue el exfutbolista paraguayo, José Luis Chilavert.

Fuente: caras.perfil.com

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE