El tiempo - Tutiempo.net

La fuerte afirmación de Lautaro Martínez sobre su sequía en la Selección: "Me interesa poco"

DEPORTES 23/03/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240323_BAR_140380_GJUhUFoWAAAo

En el estadio Lincoln Financial Field de Philadelphia, con goles de Cristian Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, en su primera presentación de las dos que tendrá en la gira amistosa por Estados Unidos, la Selección Argentina goleó por 3 a 0 a su par de El Salvador.

 
Una vez finalizado el encuentro, el delantero de la Albiceleste, Lautaro Martínez, quien completó los 90 minutos, habló con la transmisión oficial de TyC Sports, en donde se refirió al rendimiento del equipo, así como también habló sobre su rendimiento en particular teniendo en cuenta su sequía goleadora. 

 
“Lo llevo con tranquilidad. Como lo dije siempre, trato de demostrar dentro de la cancha, después que hablen los periodistas o que hable la gente me interesa poco porque en cada entrenamiento le demuestro al entrenador que siempre estoy disponible para lo que sea”, comenzó explicando el delantero del Inter de Milan.

 
Y agregó: “Ya sea de titular, suplente o sin entrar, yo trabajo para ponerme esta camiseta porque es la más linda. Me gusta competir, dar lo mejor. A veces el gol no se da, hoy lo intenté pero tampoco pudo entrar, pero bueno, seguiré trabajando y ojalá el próximo partido tenga la posibilidad de convertir y volver a sonreír”. 

Esta sequía goleadora de Lautaro con la camiseta de la Selección, comenzó el 24 de septiembre del 2022, cuando la Albiceleste goleó por 3 a 0 a Honduras en un amistoso internacional que sirvió de preparación para el Mundial de Qatar 2022 que finalmente terminó ganando. 

Desde ese encuentro, pasaron 16 partidos contando Mundial, Eliminatorias y amistosos internacionales en los que el Toro no pudo convertir, siendo esta la peor sequía del delantero de 26 años en la Albiceleste, sumando un total de 766 minutos sin anotar un tanto. 

 
Ahora, en el partido ante Costa Rica, que será la próxima presentación del equipo comandado por Lionel Scaloni, el delantero surgido de las divisiones inferiores de Racing buscará cortar con esta racha para llegar de la mejor manera a la Copa América, en donde Argentina buscará el bicampeonato continental. 

 

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE