El tiempo - Tutiempo.net

Inter Miami le cumplió a Messi con un nuevo pedido y lo fichó

DEPORTES 14/09/2023 None None
image?url=https%3A%2F%2Fds-images.bolavip.com%2Fnews%2Fimage%3Fsrc%3Dhttps%253A%252F%252Fimages.bola

Tras lo que fue la doble jornada de Eliminatorias CONMEBOL, donde Lionel Messi solo disputó el partido donde la Selección Argentina derrotó a Ecuador, el astro y capitán de Inter Miami regresó a Estados Unidos para reincorporarse al plantel que conduce Gerardo Martino.

Antes de que emprendiera el viaje hacia Argentina para lucir la camiseta del campeón del mundo, la Pulga se encargó de realizarle un pedido muy especial a los directivos de Inter Miami, Jorge R. Mas y David Beckham. Y cumplieron los deseos del 10.

Como el gran objetivo de Messi, además de ganar títulos con The Herons es poder potenciar a la institución estadounidense, solicitó que sumaran a una persona de su confianza a las divisiones formativas para que trabaje codo a codo con quienes ya estaban poniendo al club en lo más alto del país norteamericano.

En este caso, la persona que recomendó el rosarino de 36 años fue Ángel Guillermo Hoyos, quien conoce al capitán argentino de su paso por FC Barcelona porque compartieron sus los primeros años de la carrera del mejor futbolista del mundo.

Si bien Hoyos ya acordó su contrato con Inter Miami, ahora aguarda, en España, su visa de trabajo para viajar a Estados Unidos y así poder sumarse a las divisiones formativas del club. ¡Y sí, a Messi le dan todos los gustos!

 

 

Fuente: Bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE