El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

El posteo de Garnacho después de marcar con Manchester United

DEPORTES 27/09/2023 None None
image?url=https%3A%2F%2Fds-images.bolavip.com%2Fnews%2Fimage%3Fsrc%3Dhttps%253A%252F%252Fimages.bola

Este martes, Manchester United, de irregular andar en todos los frentes desde hace un buen tiempo, se presentó en el mítico estadio de Old Trafford bajo la órbita de una nueva etapa de la tradicional Copa de la Liga de Inglaterra. Y brindó un gran espectáculo.

El equipo comandado estratégicamente por el neerlandés Erik ten Hag se encontró frente a frente con el peligroso Crystal Palace, combinado que en los últimos años lo había complicado en demasía. Sin embargo, los Diablos Rojos se impusieron con tranquilidad.

Con anotaciones conseguidas por Alejandro Garnacho (21′), Casemiro (27′) y Anthony Martial (55′), el popular conjunto británico triunfó nada más ni nada menos que por 3-0 para ilusionar a todos y cada uno de sus hinchas con un futuro más positivo.

De esta manera, el joven atacante de apenas 19 años de edad confirmó su buen presente, ese que, inclusive, lo depositó en la Selección Argentina que viene de comenzar su andar en las Eliminatorias de Sudamérica rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

Así las cosas, luego del partido, Garnacho utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una publicación contundente que hizo estallar a los fanáticos de Manchester United. “17 is back”, escribió el argentino acompañando la frase con una foto del partido.

 

 

Fuente: bolavip

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE